Publicidad

Ashes Cricket para Xbox One

  • De pago

  • En Español
  • 4.7

    (0)
  • Estado de Seguridad

Análisis Softonic

Ashes Cricket: El videojuego oficial de la mayor rivalidad en el cricket.

Ashes Cricket es un videojuego de versión completa disponible en Xbox One, desarrollado por Big Ant Studios. Se trata de un programa de estilo de vida que cae dentro de la subcategoría de deportes. El juego ofrece una experiencia auténtica y realista del cricket con la licencia oficial de la mayor rivalidad del cricket. El juego presenta tanto las giras de Ashes masculinas como femeninas en un entorno fotorealista.

El juego presume de la tecnología de fotogrametría única de Big Ant que proporciona semejanzas fotorealistas oficiales para todos los equipos masculinos y femeninos australianos e ingleses. El juego cuenta con jugadores estrella de Test completamente capturados en movimiento con una experiencia de bateo de 360 grados. Ashes Cricket tiene un modo de carrera profundo que ofrece la capacidad de jugar como una estrella o comenzar como un junior y jugar al cricket de club hasta alcanzar el nivel internacional.

Además, el juego permite a los jugadores personalizar completamente su experiencia de juego creando jugadores, equipos e incluso árbitros en Cricket Academy y subiéndolos a la comunidad en línea. Los jugadores también pueden crear sus propios estadios y logotipos para mejorar su experiencia de juego. El juego también incluye todos los estadios con licencia oficial presentes en la gira de Ashes. Además, ¡los jugadores pueden jugar con o contra otros jugadores en el juego de cricket en línea más competitivo hasta ahora!

Programa disponible en otros idiomas


Ashes Cricket para Xbox One

  • De pago

  • En Español
  • 4.7

    (0)
  • Estado de Seguridad


Opinión usuarios sobre Ashes Cricket

¿Has probado Ashes Cricket? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.